Noticias

Se filtra imagen de la nueva MacBook Pro con pantalla táctil en el teclado


Hace tiempo que se viene hablando de una nueva MacBook Pro que incorporaría una pequeña pantalla táctil -posiblemente llamada Magic Toolbar- que reemplazaría los botones habituales que encontramos en la parte superior del teclado del ordenador portátil de Apple. Pues bien, ese rumor va tomando forma de veracidad con la publicación de una imagen que confirmaría esta nueva característica que veremos en la laptop de la compañía de Cupertino.

macbook-pro-magic-toolbar_b

Lo cierto es que las imágenes provienen de la propia Apple mediante la actualización de macOS Sierra. En dicha actualización la compañía de Tim Cook dejó escondidas un par de imágenes que exponen la próxima MacBook Pro que estarían preparando, la cual no solo viene con esa pantalla táctil en su teclado, sino que también empleará un escáner de huellas, muy útil para realizar pagos seguros mediante Apple Pay. En la imagen se puede ver un dedo tocando el extremo derecho de esta pantalla, por lo que parece que allí se encuentra el lector de huellas.

macbook-pro-magic-toolbar

Hace unos días atrás Apple dio a conocer un evento para el día 27 de octubre en el que se espera que se presente el nuevo modelo de la MacBook Pro, así que estamos a 48 horas de que nos revelen lo que tienen para nosotros.

Vía | The Verge