Galaxy Tab S2 Noticias

Se filtra imagen de un posible Galaxy Tab S2


Nuestro buen amigo de Nowhereelse.fr nos presenta esta imagen filtrada de lo que vendría a ser la nueva tableta de Samsung: el Galaxy Tab S2. Se puede apreciar que su diseño está basado en el Galaxy S6 cuando vemos ese borde de metal que rodea al equipo. El botón principal parece ser físico, por lo que también esperamos a que tenga integrado un detector de huellas dactilares, mientras que la distribución de los botones y ranuras parece mantenerse igual, o sea, los botones de encendido y volumen en el lateral derecho, y la ranura para las tarjetas microSD y SIM en el lado izquierdo.

Galaxy Tab S2

La Galaxy Tab S2 vendrá en dos variantes como es habitual, con una tableta de 8 pulgadas y otra de 9.7”. Vemos que para esta ocasión Samsung ha decidido reducir un poco el tamaño de sus pantallas, ofreciéndonos un dispositivo más compacto que antes (para el caso de 8”), mientras que el segundo modelo se reduce en casi 1” en comparación con su hermano mayor. Según nos comenta desde su cuenta OnLeaks en Twitter, la versión de 9.7” tendrá unas dimensiones de 237.17 x 169.58x 5.5mm, aunque al final el grosor puede ser de 5.8 ó 5.9mm, lo que la hace ultra delgada (la Tab S 10.5” era de 6.6 mm).

Ambas opciones tendrán una pantalla Super AMOLED con una resolución 2048 x 1536px con una relación de aspecto 4:3, un procesador Exynos de 8 núcleos y 64-bit, 3GB de RAM, una capacidad de almacenamiento minimo de 32GB, ranura para tarjeta microSD, Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n, LTE de Categoría 6, una cámara trasera de 8MP y otra delantera de 2.1MP. Obviamente vendrá cargado con Android 5.0 desde fábrica.

Parece que no veremos una Tab S Edge como me esperaba, aunque todavía hay esperanza.

Fuente | @OnLeaks (Twitter)