Noticias

Se filtra imagen del marco del Xiaomi Max, una phablet de 6.4”


Hace unas horas ha salido a la luz la existencia de un nuevo dispositivo en el que Xiaomi se encuentra trabajando, al cual se lo ha nombrado como Xiaomi Max luego de una encuesta. Pero ahora tenemos una mejor percepción de lo que nos espera con este teléfono de gran tamaño. Y es que alguien que trabaja en la planta de producción ha publicado dos fotos en donde se pueden ver el marco de la phablet. De hecho se puede ver que la persona que lo sostiene tiene puesto el traje que deben utilizar en dichas fábricas.

Xiaomi-Max_b

Como se puede ver en las imágenes el marco es ultra delgado en los laterales, mientras que en los polos posee un grosor que se ajusta al espacio necesario para ubicar lentes de cámara y un altavoz, específicamente en la parte superior, y abajo nos encontramos con los botones capacitivos. El lector de huellas se ubicará en la parte trasera, algo que está muy de moda entre las compañías, como es el caso de LG y Huawei.

 Xiaomi-Max

Lamentablemente el usuario no ha compartido información relacionada a la resolución, pero con semejante pantalla no podemos imaginarnos algo inferior al QHD. De todas formas no habría que sorprenderse por ver que la compañía prefiera los 1080p, dado que por el momento no consideran necesaria la transición a una resolución superior. Por su parte, el chipset sería el poderoso Snapdragon 820 de Qualcomm.

Según el usuario, Xiaomi presentaría su imponente Max en el mes de mayo.

Vía | GSMArena