Videojuegos

Se filtra imagen del rumoreado crossover de Mario y Rabbids


En el día de hoy ha salido a la luz una imagen que le da más sustentabilidad al rumoreado proyecto que se tejería en conjunto entre Nintendo y Ubisoft. Hablamos del crossover de Mario y los simpáticos Rabbids de Rayman, quienes unirían fuerzas en un nuevo juego llamado Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Mario-Rabbids-Kingdom-Battle

La imagen parece bastante legítima, pero en los tiempos que corren y con las maravillas del Photoshop no se puede confirmar nada hasta que alguna de las partes salga a oficializarlo. De tratarse de algo legítimo, no sabríamos decir con certeza si se trata de un juego para la 3DS o para Switch, pero nos atrevemos a adelantar que estaríamos ante un título para la última consola de Nintendo.

Según los rumores que han surgido, Mario + Rabbids sería un RPG de estrategia por turnos, con soporte para el modo cooperativo local y con ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Princesa Peach, y cuatro Rabbids con los trajes de los personajes (de hecho en la imagen se los puede ver a ellos vestidos como Mario y compañía).

Estaremos atentos a las novedades, las cuales pueden llegar en la E3 2017 que se llevará a cabo a mediados de junio.