Noticias

Se filtra imagen del Xperia XZ Premium, el nuevo teléfono con pantalla 4K de Sony


Sony fue el primer fabricante en lanzar un smartphone con la imponente resolución Ultra HD con el Xperia Z5 Premium, y parece ser que quiere mantener el título como el único en ofrecer dicho formato. Los chicos de Xperia Blog se han hecho con una imagen del Xperia XZ Premium, una nueva propuesta de alta gama por parte de la compañía japonesa, y vaya si vendría a ser de alta gama.

Sony-Xperia-XZ-Premium

Como hemos mencionado, el teléfono tendrá una pantalla 4K, pero también ofrecería la tecnología HDR para reproducir las imágenes más fidedignas con la realidad, mostrando en pantalla una mayor gama de colores. En cuanto a su tamaño no se ha mencionado nada al respecto, pero es lógico esperar un tamaño de 5.5 pulgadas para arriba. Si tomamos como ejemplo al Xperia X5 Premium, su pantalla era de 5.5”, pero que no nos sorprenda ver un dispositivo cercano a las 6” para esta ocasión.

Por otro lado, la imagen nos permite ver que Sony ha respetado su característico diseño con un equipo plano y bien rectangular, sumándole la elegancia con el acabado cromado que reflejará a todo lo que se le interponga, al igual que el X5 Premium. A diferencia de los otros móviles que lo acompañarán, hablamos del Xperia XZ (2017) y Xperia X (2017), el XZ Premium tendrá un marco con un importante grosor en sus extremos, mientras que en sus otras propuestas serán mucho más delgados.

Otro de los rumores que circundan a este dispositivo nos habla del chipset Snapdragon 835 de 10nm y una cámara con un sensor de 20MP (1.22um). Y es precisamente la cámara, que junto con la pantalla, representará uno de los puntos más altos que Sony nos brindará con esta pequeña bestia tecnológica. La cámara podrá filmar en slow motion a 960fps y contará con las prestaciones del Motion Eye, antidistorsión, y un modo para ambientes con poca luz.

Sony tiene previsto una presentación en el MWC 2017 para el 27 de febrero, en donde nos dará a conocer de forma oficial sus nuevos chiches y su disponibilidad. De todas formas, en la imagen, más específicamente sobre la pantalla, se puede leer la fecha “7 de mayo”, pudiéndonos indicar su fecha de lanzamiento. Falta muy poco para el evento, así que ya conoceremos todos los detalles.