LG G4 Note carcasa metal Noticias

Se filtra imagen que muestra un supuesto LG G4


Ya no hay lugar para las sorpresas. Ese momento mágico en el que nos sorprenden con un anuncio o nos invitan a un evento para descubrir un nuevo dispositivo del cual no se tiene idea de su diseño y cualidades. Por lo menos en el ámbito de los smartphones, ya que las consolas se han mantenido en secreto, y cuando vimos el evento de su presentación, realmente nos sorprendimos en vivo.

Parece que desde la cuenta de Twitter de @OnLeaks, quien dirige el blog francés Nowhereelse.fr, ha subido a las redes una imagen de lo que podría ser el LG G4. Recordemos que este blog ha filtrado imágenes del HTC One M9, por lo que se podría considerar de buena fuente.

LG G4 se filtra

OnLeaks aclara que se trata de una primera versión y no de un diseño terminado. Además ya nos indica las dimensiones del supuesto LG G4, alegando ser de 148.9 x 76.5 x 9.9mm, y con la parte trasera removible. El diseño mantiene la ubicación de los botones del volumen y encendido.

Hasta ahora la compañía surcoreana no ha emitido declaración alguna sobre esta noticia, pero OnLeaks se jacta de que tendrá nuevas noticias en pocos días. Esperaremos.