Videojuegos

Se filtra la fecha de lanzamiento de Battlefield 1 (Battlefield 5)


Parece ser que los chicos de DICE y Electronic Arts han copiado la estrategia de Microsoft y han nombrado a su quinta entrega como la primera. O sea, lo que presumiblemente esperábamos como Battlefield 5, finalmente sabemos que pasará a llamarse Battlefield 1, gracias a una imagen filtrada en Reddit que puedes ver a continuación. (Con Microsoft sucedió algo similar, mientras esperábamos por la Xbox 720 nos salieron con la Xbox One, lo que causó una serie de bromas por toda la internet).

 Battlefield-1

Como se puede apreciar en la imagen, vemos que dice “disponible 10/18/16,” por lo que podríamos esperar esta nueva entrega bélica para el 18 de octubre de este año. Volviendo al tema del nombre, DICE habrá elegido el nombre de Battlefield 1 para hacer alusión a la Primera Guerra Mundial, de la cual se ha rumoreado meses anteriores y que gracias a esta imagen podemos prácticamente confirmarlo (se puede ver que el personaje sostiene una Mauser C96, arma empleada en ese período, y parece tener colgada una máscara de gas a la derecha).

Estamos a minutos de conocer la verdad detrás de todo esto cuando nos muestren la premiere del juego en su canal de YouTube, el cual suponemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, como habitualmente nos tienen acostumbrados.

Vía | Gematsu