Videojuegos

Se filtra la fecha de lanzamiento de Overwatch


Son muchos los juegos cuyas fechas de salida se filtran mediante tiendas online, informes financieros, o en la misma página del juego en cuestión, teniendo que removerlo en varios de estos casos. Pues hoy ha sucedido algo por el estilo con Overwatch, el nuevo proyecto FPS multijugador de Blizzard. Gracias a una captura que han publicado en Reddit sabemos que el título llegará a las tiendas el 24 de mayo. Y es que la fecha de su lanzamiento se ha hecho pública en un anuncio publicitario en el sitio de IGN, reconocido portal de videojuegos.

 Overwatch

Por lo visto el anuncio no estaba programado para publicarse en estos momentos, ya que lo han removido rápidamente del sitio, pero ha sido lo suficiente como para realizar una captura, la cual también nos indica la fecha en la que se pondrá a disposición la beta para todos aquellos que lo pre-ordenen. El día para probarlo a través de su versión beta sería a partir del 3 de mayo.

A pesar de ser inicialmente presentado para PC, Blizzard anunció a finales de 2015 que su nuevo multijugador de disparos estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Además nos adelantaron que no contará con soporte para jugarlo entre consolas y ordenadores (cross-platform) debido a la ventaja que el ratón y el teclado puedan ofrecer.

Vía | GameSpot