Dark Souls 3 E3 Videojuegos

Se filtra la fecha de salida de Dark Souls 3


La tienda en línea Geekay Games ha publicado dos imágenes que corresponden a las dos versiones que se esperan de Dark Souls 3, la edición Collector y Prestige. Ambas ediciones del juego de los chicos de From Software vendrán con una alucinante figura, aunque cada una tendrá un tamaño diferente. Pero la noticia más importante vendría a ser la fecha de lanzamiento del tan esperado Dark Souls 3, el cual llegaría el 12 de abril de 2016.

En la edición Coleccionista encontraremos una figura de 25 cm del Caballero Rojo (Red Knight), un artbook tamaño A4, un mapa del juego, tres parches de metal, la banda sonora, y una caja de metal en donde viene el disco del juego.

 Dark-Souls-3-b

Por su parte, la edición Prestige viene con una gigantesca figura de 40 cm de Lord of Cinder, junto con los mismos ítems que detallamos más arriba: la banda sonora, un mapa, tres parches, un artbook A4, y una caja de metal en la que vendrá el juego.

 Dark-Souls-3-a

Los precios en los que se han listado las ediciones están bajo la moneda dírham (Emiratos Árabes), por lo que si lo pasamos a dólares tenemos que la edición Coleccionista costaría alrededor de $136, mientras que la edición Prestige estaría disponible a un precio de $490.

Dark Souls 3 arribará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Te gustaría hacerte con alguna de estas ediciones limitadas?