Videojuegos

Se filtra la fecha de salida de World of Warcraft: Legion


Blizzard está llevando a cabo su evento anual conocido como BlizzCon, en el que han aprovechado y nos han deleitado con el primer tráiler de la película de Warcraft. Pues hablando del rey de Roma, se ha filtrado por accidente la fecha de lanzamiento de la sexta expansión de la icónica franquicia, a la que se la conocerá como World of Warcraft: Legion.

Legion había sido anunciado en la Gamescom de este año, pero Blizzard no ha compartido el día en el que arribará, esperando por dicho anuncio para el evento de la compañía, el BlizzCon. Pero anticipándose a esto, el portal Battle.net ha filtrado por error el día del lanzamiento de la nueva expansión, de manera que se le ha quitado toda la sorpresa y expectativa que suponía el anuncio durante este fin de semana.

world-of-warcraft-legion-a

Los usuarios que se han conectado a Battle.net subieron una imagen en la que se indicaba que Legion llegaría “el 21 de septiembre de 2016 o antes.” Además se ha revelado que aquellos que ordenen su copia de la expansión, tendran un impulso instantáneo al nivel 100, lo que se ha hecho anteriormente con Warlords of Draenor. Esto es una manera de incentivar a los jugadores más antiguos a volver a su viejo y primer amor, eliminando el límite de nivel previo.

Habrá una versión deluxe de la expansión, Digital Deluxe, que vendrá con una montura Illidari Felstalker, un Nibbles como mascota, y algunas otras cosas más. Esta versión costará $69.99, mientras que la edición regular tendrá un precio de $49.99.

Vía | SlashGear