Noticias

Se filtra la nueva Chromebook de Asus


El sistema operativo de Google para ordenadores, Chrome OS, tendrá otro representante por parte de la compañía taiwanesa Asus. Según los chicos de Chrome Unboxed, el fabricante asiático estaría preparando una nueva Chromebook para el 2017, la ASUS C302CA, conocida internamente como “Cave.” Pero dicha portátil habría aparecido esporádicamente en la tienda Newegg, exponiendo tanto el diseño del ordenador como sus especificaciones. Aquí puedes ver algunas de las imágenes.

Asus-Chromebook_b

Asus-Chromebook_c

Asus-Chromebook_a

Como se puede ver, la C302CA puede manipularse de manera que puede adoptar la forma de una tableta o un monitor. Por otro lado, sus especificaciones filtradas nos hablan de un ordenador con un procesador Intel Core m3-6Y30 de 2.2GHz, RAM LPDDR3 de 4GB, almacenamiento de 64GB (expandible con microSD), y una pantalla táctil Full HD de 12.5 pulgadas (300 nits). También hay que detallar su conectividad Bluetooth 4.2 y sus dos puertos USB 3.1 Type-C.

El precio de la nueva Chromebook era de $499, según el portal. También es posible que se lance un segundo modelo con más espacio, de manera que su precio también variará. Es posible que Asus lo haga oficial en el CES 2017, el cual está a la vuelta de la esquina, así que su lanzamiento no estaría muy lejos.