Noticias

Se filtra la primera foto del Galaxy Note 7


Fueron muchas las filtraciones del nuevo teléfono de Samsung que han salido a la luz, pero hasta ahora ninguna exponía al móvil en una fotografía, salvo por la carcasa frontal. Pues bien, en el día de hoy ha salido una foto que nos muestra un supuesto Galaxy Note 7, el cual se condice con el render que Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter a principios de este mes (a la derecha del foto). Hay que recalcar que Blass, conocido como @evleaks por su nick, se caracteriza por ser una fuente de información confiable, por lo que la veracidad de la foto toma cierto peso.

 galaxy-note-7_a

Por otro lado, si lo comparamos con la foto del panel frontal filtrada en el mes de junio vemos que se diferencia en lo que respecta a los sensores. Por lo tanto, en caso de que la foto de hoy sea verídica, no sabemos si incorporará el tan rumoreado escáner de iris, ya que dicha tecnología funciona empleando tres sensores, y por lo que vemos el dispositivo cuenta con los mismos sensores y cámara frontal que vemos habitualmente.

Entre los rumores que se manejan, el Note 7 hará gala de una pantalla QHD Super AMOLED de 5.7 o 5.8 pulgadas. Como nos tiene acostumbrados, Samsung lanzaría dos versiones del terminal que saldrán en occidente y Asía, uno con el Snapdragon 821 y otro con el Exynos 8893 respectivamente. También se habla de la implementación de una cámara dual de 12MP, una memoria RAM de 4GB o 6GB, y una batería de 3600 o 4000mAh.

El Galaxy Note 7 podría presentarse el 2 de agosto, por lo que nos sacaremos todas las dudas durante el anuncio oficial.

Vía | GSMArena