Noticias

Se filtra la primera imagen del Honor Note 9


Ya conocemos el gusto de las compañías chinas por las pantallas grandes, pero Huawei lo ha llevado al extremo con su línea Honor, como bien los hemos visto en el Honor Note 8. Dicho teléfono ofrecía una pantalla de 6.6 pulgadas, obligándonos a replantearnos si eso era un teléfono o una “mini tableta.”

Pues bien, el fabricante está lejos de renunciar a esta idea, por lo que estaría desarrollando su respectivo sucesor, el Honor Note 9, según se ha filtrado una imagen. Allí vemos un elegante y gigantesco smartphone de color negro que hace gala de una cámara dual y un escáner de huellas en forma de anillo en la parte trasera.

De todas formas, el usuario responsable de la publicación no ha detallado las pulgadas que tendrá la pantalla, como tampoco algunos de sus componentes, pero se prevé que el Honor Note 9 empleará una pantalla con resolución QHD, el chipset de la casa Kirin 960, una memoria RAM de 6GB, una cámara de 12MP, y una batería de 4000mAh (por lo menos).

El Honor Note 8 se ha puesto a la venta en septiembre del año pasado, así que todavía quedan unos meses hasta que Huawei quiera presentarlo ante la sociedad.

 

Vía | Gizchina