iPhone 5s Apple Noticias

Se filtra la primera imagen del iPhone 5se


A los de Apple siempre les han gustado las pantallas pequeñas (o por los menos a Steve Jobs). De hecho les ha tomado varios años decidirse por lanzar al mercado un iPhone con una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con el iPhone 6 Plus, y otra de 4.7″ con el iPhone 6. Pero desde hace algún tiempo se viene hablando de un rumor que indica que los de Cupertino están desarrollando un nuevo modelo del iPhone 5, el cual es conocido como iPhone 5se, y que tendría una pantalla de 4” como la de su quinta generación.

Pero este rumor comienza a tomar fuerza con la publicación da una foto de este supuesto smartphone, como vemos aquí abajo, en donde se compara el iPhone 5 con el iPhone 5se. En la imagen se puede observar que el nuevo dispositivo cuenta con un escáner de huellas digitales (TouchID) embebido en el botón de inicio, como también los botones de encendido y para la función FaceTime.

iPhone-5se

En cuanto a las especificaciones, se ha mencionado que el terminal de Apple hará uso del chipset A8, y tendrá una cámara principal de 8MP y otra de 1.2MP para las selfies. Tamién se ha hablado de que tendrá soporte para su servicio de pago móvil, Apple Pay.

El iPhone 5se se espera para salir en el mes de marzo.

Vía | GSMArena