Snapdragon 820 Noticias

Se filtra posible benchmark del Galaxy S7 empleando un Snapdragon 820


Los Galaxy Note 5 y S6 Edge+ que salieron hace cuestión de unos días ya son parte del pasado. Ahora estamos al tanto del nuevo Galaxy S7 y todo lo que nos ofrecerá. Por lo menos esto es a lo que nos obligan usuarios de Weibo como “I Ice universo,” quien ha subido un gráfico que mostraría los resultados de una prueba realizada mediante AnTuTu del próximo smartphone de Samsung, corriendo en sus entrañas un Snapdragon 820 en comparación con el 810.

sd820-benchmark

La columan de color verde representa al Snapdragon 810, mientras que las columnas naranjas y rojas indican la performance del Snapdragon 820-A y 820-B respectivamente. Se cree que el 820-A se trata de la primera versión de este SoC, el cual ya estaba listo desde que se comercializo con el 810, por lo que el 820-B sería una versión un poco más actualizada. En el gráfico se puede observar una mínima diferencia entre las dos, aunque no sabemos si el resultado final será aun mayor.

En las pruebas realizadas al Snapdragon 820-B, el SoC de Qualcomm tuvo un rendimiento 1.77 veces mejor durante las pruebas de hilo de ejecución e hilo de ejecución en coma flotante. Como hemos dicho, esto puede mejorar para el momento que el Galaxy S7 llegue al mercado. De todas formas hay que tomar estos datos filtrados con pinzas, debido a que no hay una confirmación de que se trate de un dispositivo de Samsung

Vía | SlashGear