Xperia P2 filtraciones Noticias

Se filtra presunto Xperia P2 de Sony con 4240mAh de batería


Luego de haber pasado por un tibio recibimiento (para no ser tan hirientes), Sony estaría planeando la vuelta de su línea P dentro de la vasta familia Xperia. Por lo menos así nos lo hace saber una filtración desde el sitio chino cnBeta.com.

Xperia P2 filtraciones

Según el sitio asiático, Sony estaría trabajando en el Xperia P2, un teléfono que trae un apartado técnico muy interesante, además de un diseño mejorado frente a su versión original del 2012. El terminal tendría una batería de 4240mAh, lo que lo haría el dispositivo móvil con mayor autonomía del mercado, teniendo en cuenta que su pantalla sería de 5.2 pulgadas y con una resolución 1080p (si se confirma). Por otro lado integraría un Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM, más una cámara principal de 12.1MP con capacidad para filmar en 4K y otra de 5.1 frontal que filmaría en 1080p.

Por el lado del diseño, el teléfono mantendría las características de los Xperia P, U, y S, pero con un rediseño en su marco, el cual sería mucho más angosto en sus cuatro lados (mucho más que su línea Z de alta gama), lo que nos recuerda mucho al Sharp Aquos Crystal . Pero al ostentar semejante batería, el teléfono se vería obligado a tener un grosor de 10.9 mm (que vuelvan a los 3100mAh ¡jajaja!).

Todavía hay dudas sobre la veracidad de estas imágenes, ya que parece extraño y arriesgado que Sony lanzará otro teléfono de alta gama además del Xperia Z4, sin contar con una cuota de mercado que lo respalda. Será cuestión de esperar a que los japoneses lo anuncien, o no.