Noticias

Se filtra supuesta foto del Galaxy S8


Parece ser que el solo hecho de estar en el mismo año en el que el Galaxy S8 saldrá al mercado hiciera que en los últimos días se haya intensificado aún más las noticias relacionadas al Galaxy S8, la nueva propuesta que Samsung está preparando y con la que espera dar vuelta la página de lo que supuso el nefasto lanzamiento del Galaxy Note 7. Y es que los rumores, filtraciones, y demás informaciones sobre el móvil salen a la luz de forma reiterada todos los días. Hace instantes hemos informado acerca de una supuesta fecha de lanzamiento que se ha filtrado, y ahora nos toca hablar de una nueva filtración en forma de imagen.

Desde China nos llega una fotografía de lo que sería el Galaxy S8, el cual se presentaría (también en potencial) en el mes de abril, salteándose el MWC 2017. La foto nos deja ver un dispositivo con un marco muy delgado en lo que respecta a sus extremos, mientras que en los laterales se puede observar un grosor cuasi imperceptible. Este diseño se condice con lo que se viene hablando del próximo teléfono de alta gama de la compañía coreana. Y es que Samsung nos ofrecería un móvil con una pantalla que cubriría alrededor del 90% de la superficie del equipo, manteniendo el mismo tamaño de la carcasa de los modelos anteriores pero con una pantalla más amplia.

Galaxy-S8

Esto último se debería gracias a que el fabricante asiático optó por deshacerse del botón de inicio, el cual también hace de escáner de huellas. A su vez, a éste último lo habría reubicado debajo del panel mediante la utilización de un escáner de huellas óptico fabricado por Synaptics.

Habrá que esperar a que Samsung nos revele su nuevo chiche, o quizás esperar a que surjan más fotos de otras fuentes pero que presenten el mismo diseño. Lo que sí está claro es que estos muchachos están decididos a tirar la casa por la ventana con el S8, luego de que el Note 7 sufriera la ignominia de su cancelación.

 

Vía | SamMobile