Noticias

Se filtra un diseño esquemático del iPhone 8


Apple está preparando lo que será su teléfono más importante luego del primer iPhone, lanzado hace 10 años, por lo que resultan inevitables las filtraciones de un dispositivo tan esperado por parte del mercado. Sabiendo mediante rumores que cada vez se complementaban en una verdad compartida, el iPhone 8 vendrá repleto de novedades que harán las delicias de sus fans.

Entre esas novedades está su pantalla, la cual se ha mencionado que ostentará un tamaño de 5.8 pulgadas y cuya tecnología no será otra que el tan reclamado OLED. Así es, la octava generación del iPhone será la primera en ofrecernos una pantalla OLED, y ésta será provista por Samsung, quien se está preparando para producir 70 millones de paneles.

Pero en el día de hoy se ha filtrado una imagen por parte de Foxconn que nos confirmaría otro de los rumores que tanto han dado vuelta alrededor del smartphone de Cupertino: un marco ultra delgado. Al igual que el Galaxy S8, Apple lanzará un móvil con una pantalla que ocupará un mayor volumen que en los anteriores modelos. Es cierto que se ha llegado a mencionar que el iPhone 8 tendría una pantalla curva en todos sus bordes, pero era difícil de creer cuando su par coreano no lo ha logrado aún.

iPhone-8-diseño

La imagen también nos desmentiría la ausencia del característico anillo, ya que pasaría de estar en la parte frontal a la parte trasera de la carcasa, justo por debajo del logo de la manzana. Anteriormente nos llegó el rumor de que Apple estaba trabajando en la idea de implementar un sensor óptico debajo del panel para lo que sería el escáner de huellas, pero parece ser que esto no será así.

De todas maneras podría darse el hecho de que este diseño no fuera el final, por lo que podría ser uno de tantos. El esquema debe pasar por una evaluación de diseño para luego continuar por la prueba de producción, así que podría haber cambios.

Se espera que la compañía de Tim Cook dé a conocer su nuevo terminal durante el mes de septiembre, en donde también se revelarían los tan rumoreados iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

 

Vía | 9to5Mac