Noticias

Se filtra un nuevo render del LG G6


En el día de hoy les habíamos mostrado una foto en donde se comparaba al LG G6 con el LG G5, y luego de unas horas nos llega una nueva imagen del próximo buque insignia del fabricante coreano. En este caso se trata de un render supuestamente oficial, y en él vemos el mismo teléfono que se nos viene mostrando en las últimas semanas.

LG-G6

Aquí vemos un LG G6 de color negro, esbozando un marco bastante delgado en su extremo superior e inferior (aunque de forma asimétrica). También observamos nuevamente su pantalla con esquinas redondeadas y no a 90º como estamos acostumbrados. Dicho sea de paso, la relación de aspecto de la pantalla será 18:9, como bien se puede observar su relación entre largo y ancho, y su tamaño será de 5.7 pulgadas. Por otro lado, su cámara dual, separada por el flash LED dual, se posa por encima del lector de huellas y botón de inicio.

LG presentará su nuevo smartphone el 26 de febrero en el MWC 2017 que se llevará a cabo en Barcelona. De todas formas hace tiempo que se vienen filtrando sus especificaciones, así que ya tenemos una buena idea de lo que esperar. Entre los datos publicados sabemos que empleará el Snapdragon 821, que su cámara dual estará compuesta de dos sensores de 13MP, y que su batería ostentará una capacidad superior a los 3200mAh.

Claro que nada de esto es oficial, salvo el hecho de que será a prueba de agua y polvo, como bien ya lo ha anunciado el fabricante. Así que estaremos atentos al anuncio del G6 y de todo lo que tenga para ofrecernos.