Noticias

Se filtra un nuevo teléfono de Gionee con una batería de 7000mAh


Gionee estaría desarrollando un nuevo teléfono con una impresionante batería de 7000mAh, según se ha podido ver en TENAA, ente encargado de certificar los equipos de telecomunicación que se comercializarán en China. El smartphone en cuestión está registrado como Gionee M2017, y según detallan, posee una pantalla curva de 5.7 pulgadas con una resolución QHD, mientras que en su interior emplea un chipset de ocho núcleos a 1.96GHz.

Ahondando más en sus especificaciones, vemos que su memoria RAM constará de 6GB, mientras que su almacenamiento interno ofrecerá 128GB de espacio. El Gionee M2017 hará uso de una cámara dual de 12MP y 13MP, y para la cámara frontal tendrá un sensor de 8MP. En cuanto a su sistema operativo, el móvil correrá Android 6.0 Marshmallow, lo cual es bastante llamativo para un teléfono que está pensado para lanzarse el próximo año y que todavía no cuente con un OS disponible desde hace un par de meses. Por último nos queda destacar su escáner de huellas.

Gionee-2017

Estaremos atentos a las novedades que surjan en torno a este interesante smartphone que promete ofrecernos la mayor autonomía que se pueda ver actualmente en la industria.

 

Vía | GSMArena