Noticias

Se filtra un render del Xiaomi Max


Hace unos pocos días se había publicado unas fotos que nos mostraban el marco del rumoreado Xiaomi Max, una phablet de alrededor de unas 6 pulgadas por lo que se pudo ver (todavía no se ha especificado pero se habla de 6.4”). Ahora se ha filtrado lo que sería un render oficial del nuevo teléfono que está preparando la compañía china.

 Xiaomi-Max

En la imagen se puede ver que el dispositivo presenta un marco delgado, tanto en sus laterales como en sus polos, respetando el espacio mínimo para caber el altavoz, la cámara, y el botón de inicio. En la parte superior se puede ver la cámara frontal junto con lo que podría ser un sensor u otra lente, mientras que abajo vemos el botón de inicio, que también podría incorporar una lectora de huellas. Vale recordar que en la foto que se había subido hace días atrás no aparecía este botón, a cambio se podía ver los tres botones capacitivos característicos.

Hasta el momento no han salido sus especificaciones, pero se rumorea que la pantalla contará con 6.4” con una resolución QHD, y un chipset Snapdragon 820. Otra de las informaciones que circulan es que Xiaomi podría comercializar el Max en el mes de mayo.

Vía | GSMArena