Red Dead Redemption 2 Videojuegos

Se filtra un supuesto mapa de Red Dead Redemption 2


En NeoGAF ha salido a la luz un mapa que vendría a ser el que visitaremos en Red Dead Redemption 2, pero ha sido rápidamente removido. De todas formas no ha sido lo suficientemente veloz como para evitar a que un usuario lo copie y lo distribuya. Pero por su parte, el reconocido portal de tecnología, TechRadar, ha confirmado a través de sus fuentes que se trata del mapa de la secuela del exitoso videojuego de Rockstar, lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

 Red-Dead-Redemption-2-mapa

Con la confirmación por parte de un sitio como TechRadar podríamos estar finalmente ante la tan esperada secuela de Red Dead Redemption. En realidad estaríamos hablando de una precuela del título original, según la información que se maneja. Prueba de ello, según el sitio, es que no se ven rieles en la zona de Great Plains, localidad que visitamos en la primera entrega y que sí contaba con trenes. Igualmente esto está por verse ya que en el mapa sí se pueden ver rieles (es una línea amarilla, según se detalla en el propio mapa) en las nuevas zonas que forman parte del sandbox.

En el mapa también se pueden apreciar una serie de islas de las cuales podremos visitar, lo cual nos da a pensar si podremos nadar en las aguas que las rodean, algo que no pudimos hacer en RDR. Por último se puede leer que una de las zonas tiene el nombre de New Bordeaux, la misma localidad ficticia que habrá en Mafia III, ubicado en la ciudad de New Orleans de los 60’s.

Todavía no se ha confirmado si se llamará Red Dead Redemption 2, ya que recordemos que Red Dead Redemption vendría a ser una secuela de Red Dead Revolver, aquel juego lanzado en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. Además, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, se refirió a la franquicia como “Red Dead.”

Entre otras noticias relacionadas a Rockstar, el estudio desarrollador ya habría comenzado con la producción de Granf Theft Auto VI, el cual podría estar ubicado en Tokyo.