Noticias

Se filtra un video del Nokia 8


Nokia está preparando la presentación de su nuevo buque insignia para este 2017, luego de que HMD Global (otra compañía finlandesa) se hiciera cargo de la fabricación de los próximos teléfonos del gigante de los dispositivos móviles. El smartphone en cuestión es el Nokia 8, y a pesar de estar previsto para revelarlo en el MWC 2017 en Barcelona, se ha filtrado un video sobre una presentación que Qualcomm llevó a cabo en el reciente CES 2017.

Allí, el fabricante de semiconductores lo había expuesto para mostrarles a las personas que se acercaron de lo que su Snapdragon 835 era capaz de realizar. La única condición era que los presentes no tomaran fotos o grabaran videos, pero nunca falta el valiente que arriesga su integridad intelectual para hacer caso omiso a la clara petición que le ha sido impuesta. Es así como ha salido a la luz este video del Nokia 8 que nos muestra la tecnología utilizada para su cámara, provista en parte gracias al Snapdragon 835.

Como se puede apreciar, vemos la comparación de las dos versiones del nuevo móvil de Nokia, el cual vendrá con un Snapdragon 821 (izquierda) y un Snapdragon 835 (derecha). La versión de más alta gama es claramente el que nos ofrece el chipset SD835, y es también el que nos permitirá tomar fotografías y grabar videos en pleno movimiento sin perder calidad.

Otros de sus componentes vienen en forma de una memoria RAM de 6GB, una cámara principal de 24MP con sistema de estabilización óptico, y otra secundaria con un sensor de 12MP. Su almacenamiento interno será de 64GB o 128GB, pero se la podrá expandir mediante una tarjeta microSD.

Luego tenemos la versión más económica que viene con el SD821 y una memoria RAM de 4GB. Su cámara no ha sido especificada, pero como vemos en el video filtrado, no contará con la misma tecnología que su par de más alta gama.

Mientras esperamos por su presentación en el MWC 2017, la compañía lanzará otra de sus propuestas para este año en la próxima semana, el Nokia 6 para ser más específicos.

 

Vía | GSMArena