Noticias

Se filtra una foto de un teléfono Nokia con una carcasa metálica


Llegó el 2016 y finalmente se ha terminado la cláusula impuesta por Microsoft luego de la compra de su división de móviles en la que se impedía a Nokia lanzar un smartphone bajo el nombre de su marca. Dicha cláusula tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015, por lo que la compañía finlandesa ya es libre de comercializar sus productos, algo que pondrá muy contentos a sus fans.

Con este panorama aclarado, es natural que comencemos a ver las primeras filtraciones de los equipos que están preparando, los cuales están programados para salir al mercado durante este año. Y así es como se ha dado, teniendo la primera filtración del año de lo que se espera será uno de los tres modelos que tienen pensado lanzar para 2016. La imagen ha sido publicada en Weibo, la red social de China, en donde se puede observar la parte trasera del smartphone compuesta de metal.

Nokia

Hay que destacar su similitud con el iPhone 6, ya que cuenta con las bandas de plástico ubicadas en los mismos lugares que el móvil de Apple. También se pueden ver la cámara y el flash LED ubicados en el centro y el nombre de la compañía escrito en forma vertical, algo característico de Nokia, mientras que en la parte inferior se lee “Prototipo, propiedad de Nokia.”

Hasta el momento no se conocen sus especificaciones (pantalla, chipset, RAM, etc.), pero será cuestión de tiempo hasta que salgan los primeros datos como lo hemos visto hace poco tiempo con el Nokia C1.

Vía | GSMArena