Noticias

Se filtra una imagen del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge


A unas semanas de la presentación de Samsung en el MWC 2016, el famoso usuario @evleaks, reconocido por sacar a la luz filtraciones que en la mayoría de los casos resultan ciertas, ha publicado una imagen que nos muestra la parte trasera del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Galaxy-S7

En la imagen se puede ver que la compañía coreana pretende mantener el vidrio en la nueva camada de teléfonos, al igual que hemos visto con el Galaxy S6 y sus variantes. Por otro lado, según se puede apreciar el reflejo y el brillo en los bordes, el Galaxy S7 contaría con una carcasa más cóncava acercándose al diseño del Galaxy Note 5, a diferencia de la generación anterior que eran planos.

Hasta el momento se habla de que Samsung nos tendría preparado cuatro versiones: S7, S7 Plus, S7 Edge, y S7 Edge+. También se ha confirmado que habrá una versión con el Snapdragon 820 y otro con el Exynos 8890, cada uno destinado a un mercado determinado. También se ha expuesto su cámara de 12MP, la cual mejoraría significativamente lo que hemos visto en la espectacular cámara del S6.

Samsung nos revelará su nuevo teléfono el 21 de febrero en Barcelona. Allí se confirmará finalmente si todo lo que se ha hablado hasta el momento ha sido verídico, como su diseño y la autonomía de la batería.

Vía | GSMArena