Noticias

Se filtra una fotografía comparando al LG G6 con el LG G5


El MWC 2017 está a la vuelta de la esquina, y algunas de las compañías más importantes de la industria de los móviles estarán presentes en el evento que se dará en Barcelona. Una de estas compañías es LG, quien nos presentará su nuevo LG G6, del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

Parte de estas menciones se debieron a la publicación de fotos e imágenes del teléfono, y en el día de hoy se suma una nueva captura a sus filas. La foto en cuestión nos compara al LG G6 con el LG G5, y se puede ver que a pesar de que el primero goza de una pantalla más amplia, pasando de 5.3 a 5.7 pulgadas, el tamaño del equipo no se ha visto modificado. Esto se debe a que la OEM coreana ha logrado reducir el grosor del marco en sus extremos, ofreciéndole al usuario un mayor volumen de la pantalla bajo las mismas dimensiones del equipo.

lg-g6-lg-g5

LG G5 (izq) LG G6 (der)

Por otro lado, en esta imagen no se ve el logo de LG en la parte inferior como nos tiene acostumbrados, pero hay otra foto en la que si se muestra con el logotipo. Lo más seguro es que el móvil que vemos en esta filtración se trate de una versión de prueba, las cuales difieren un poco de su versión final.

En cuanto a las especificaciones que han surgido en todo este tiempo, sabemos que el G6 tendrá una pantalla de 5.7” con resolución QHD, y que su relación de aspecto será 18:9. Su chipset no será el último de Qualcomm, el Snapdragon 835, dado que Samsung se ha hecho con todos los SoC disponibles para su Galaxy S8, así que debieron de ir por el Snapdragon 821. Otro de los rumores nos indica que empleará un escáner de iris, y que su batería será superior a los 3200mAh.

Estaremos atentos a la presentación del LG G6, el cual tendrá lugar el 26 de febrero.