Videojuegos

Se filtra una imagen con la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins


Cada día falta menos para que la E3 abra sus puertas al público (sí, este año se permitirá la entrada a los simples mortales), evento que se celebrará en la ciudad de Los Angeles entre los días 13 y 15 de junio y que reunirá a las compañías más importantes de los videojuegos. Entre estas compañías se encuentra la francesa Ubisoft, quien nos tiene preparado una serie de anuncios interesantes, como el tan rumoreado Assassin’s Creed: Origins.

Origins ha ocupado la primera plana en los últimos días en los portales de videojuegos con un par de filtraciones que indicaban su existencia luego de que la franquicia se tomara un año sabático. Dichas filtraciones nos mostraban la nueva locación del título mediante una captura del juego, además de la fotografía de una remera con el supuesto protagonista, de nombre Ba Yek, sosteniendo un arco y un escudo.

Pues en el día de hoy nos llega nueva información a través de una captura de una imagen promocional de Assassin’s Creed: Origins en la que se deja ver su fecha de lanzamiento. En la foto se puede leer que el panfleto dice “27 octubre” debajo de la leyenda “Comienza la Hermandad.” Al lado se puede leer el nombre del juego, confirmándose que efectivamente se llamará “Origins” (aunque inicialmente se lo conocía como Empire), con el protagonista sosteniendo el mismo arco que habíamos visto en la remera y con una imponente pirámide en el fondo.

Assassins-Creed-Origins

Según fuentes relacionadas al juego, Ubisoft lanzaría el Assassin’s Creed más ambicioso de la serie, con los mapas más extensos que hayan creado. Por otro lado volverían los barcos, al igual que en Black Flag, y se podrá jugar tanto con un personaje masculino o femenino, como bien disfrutamos en Syndicate.

Estaremos atentos a la presentación de Ubisoft y de sus nuevos proyectos para mantenerte informado de todas las novedades, así que quédate con nosotros.