Noticias

Se filtra una imagen del Asus ZenFone AR, el nuevo teléfono con tecnología Tango


Hace instantes Qualcomm había revelado el próximo smartphone de la compañía taiwanesa, el cual pretende brindarnos tanto una experiencia de realidad virtual como aumentada. Hablamos del Asus ZenFone AR, el cual se jacta de ser el segundo en contar con soporte para la tecnología de realidad aumentada de Google, Tango, pero el primero en ofrecerle al usuario ambas realidades. Y es que el Zenfone AR también vendrá con soporte para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Pues bien, como hemos dicho, la compañía de los chipsets Snapdragon había expuesto accidentalmente la existencia del próximo teléfono de Asus, algo que estaba previsto para el 5 de enero cuando el CES 2017 abriera sus puertas en Las Vegas. El gigante de los semiconductores para dispositivos móviles nos detallaba sobre el uso que hará el terminal con uno de sus últimos SoC, el Snapdragon 821, y de las cosas que podremos hacer con él.

Asus-Zenfone-AR

Pero ahora ha salido a la luz una imagen sobre el Zenfone AR, cortesía de famoso filtrador @evleaks, quien ha publicado una imagen del teléfono inteligente. Dicho render nos muestra un importante módulo de su cámara principal, en donde se pueden observar tres LEDs destinados para su flash y dos lentes que conformarían su cámara dual. Hasta el momento no se conocen más datos, pero estamos a un par de días para saber todo sobre este interesante dispositivo.

 

Vía | The Verge