Noticias

Se filtra una imagen del Huawei Honor Magic


En el mes de octubre Xiaomi había presentado al mundo el espectacular Mi Mix, un teléfono de alta gama con una pantalla de 6.4 pulgadas que ocupa el 91.3% del frente del dispositivo, ya que dispone de un marco de un grosor muy delgado. Pero el Mi Mix también ofrece lo último en tecnología, empleando un sensor piezoeléctrico para emitir el sonido a través del marco de metal del equipo, como también así de un lector de huellas ultrasónico que se ubica debajo de la pantalla.

Estaba claro que su compatriota Huawei no podía quedarse atrás y dejar que los reflectores iluminarán únicamente a su rival, por lo que también tiene algo para presentarnos. Se trata del Honor Magic, un “concept smartphone” que será anunciado el 16 de diciembre en un evento especial que se llevará a cabo en China. Dicho teléfono también contará con tecnología de punta, aunque no se ha especificado las cosas que nos ofrecerá.

Pero a ocho días de su presentación se ha filtrado una imagen del Honor Magic, en el que podemos observar su elegante diseño. Según vemos, Huawei tiene pensado lanzar al mercado un móvil con pantalla curva y con un grosor muy delgado en los extremos del marco, mientras que en los laterales resulta casi imperceptible. También vemos que contará con un lector de huellas que se ubicará en la parte inferior del equipo.

Huawei-Honor-Magic

No hay mucho más para ahondar sobre esta interesante respuesta a la propuesta de Xiaomi, pero es probable que en los próximos días salgan a la luz más datos sobre el teléfono de Huawei.

 

Vía | GSMArena