Noticias

Se filtra una imagen del Samsung Z3


Samsung viene de presentarnos los nuevos Galaxy S6 Edge y Galaxy Note 5 hace tan solo unas semanas, pero parece ser que nos tiene preparado un nuevo terminal de su línea de gama media. Se trata del Z3, el cual estará provisto con el sistema operativo Tizen. En la foto se lo puede ver al lado del Z1, por lo que la comparativa nos sirve para ver cuán grande será la nueva pantalla.

Samsung-Z3

Según se ha rumoreado anteriormente, el Z3 tendría una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución 720p, lo que la vuelve significativamente más grande que las 4” del Z1. Además el diseño está claramente basado en el Galaxy S3, con el botón principal más alargado y un marco más delgado en los laterales.

Continuando con sus especificaciones, dentro del dispositivo nos encontraríamos con un procesador Spreadtrum SC7730S de cuatro núcleos a 1.3GHz, junto con una RAM de 1.5GB y un almacenamiento interno de 8GB. En cuanto a sus cámaras tendremos un sensor de 8MP en la parte trasera, y uno de 5MP para la cámara delantera, lo cual es bastante sorprendente viendo la poca diferencia con la cámara principal y tratándose de un smartphone de gama media. La batería por su parte será de 2600mAh y la versión de su sistema operativo será Tizen 3.0.

Samsung no ha brindado información acerca de su lanzamiento, pero se espera que lo lance en India, Bangladesh, y Nepal, mercados donde se recibe muy bien esta clase de teléfonos.

Vía | SamMobile