Xperia Z5 Compact Sony Noticias

Se filtra una imagen promocional del Xperia Z5 Compact


Los chicos de TechTastic se han hecho con una imagen promocional donde parece mostrarse un Xperia Z5 Compact. La imagen son de esas que vemos en los sitios oficiales en donde nos muestran a diversos individuos en situaciones cotidianas (haciendo parapente o escalando el Himalaya ¡jajaja!). Por su parte, Sony nos ha confirmado su asistencia en el IFA 2015 que se llevará a cabo en Berlín, por lo que es muy factible que nos muestre tanto el Z5 Compact como el tan esperado Xperia Z5 el 2 de septiembre.

Previamente ya habían salido unas imágenes filtradas de ambos teléfonos de la firma japonesa, pero ahora contamos con algo oficial. El diseño parece mantener lo que la compañía llama OmniBalance, enfocándose en la simetría y en el equilibrio del dispositivo, y a diferencia de muchos smartphones (junto con el nuevo Honor 7i de Huawei), los Xperia Z5 integrarán el sensor de huellas digitales en el botón de encendido/apagado que se encuentra en el borde derecho del equipo.

Se espera que el Z5 Compact traiga una pantalla de 4.6 o 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720px, mientras que el SoC corre por cuenta de Qualcomm con su difamado Snapdragon 810, acompañado de una memoria de 3GB. En el caso de su buque insignia, hace un par de días ha salido un rumor que indica que Sony estaría preparando el primer Smartphone con una pantalla 4K. De todas formas todo esto lo comprobaremos el 2 de septiembre (aunque seguramente unos días antes salgan más filtraciones de documentos con especificaciones oficiales)

Imagen | TechTastic