HTC One M9 Android Noticias

Se filtran 3 videos del HTC One M9


Hace pocos días se han filtrado imágenes del nuevo smartphone de la compañía taiwanesa, el HTC One M9, en el que se podía apreciar el mismo diseño visto en el One M8 pero con unas sutiles diferencias que aumentaron significativamente la elegancia del equipo. A esto también hay que sumarle los rumores de sus especificaciones técnicas. Pero ahora toca el turno de ser testigos de sus capacidades a través de tres videos publicados en YouTube por el usuario upleaks.

En ellos se observa algunas de las nuevas funciones que el teléfono nos permite realizar con las fotografías que tomamos, las novedades de su propio software “Sense”, y una mejora en su sistema de sonido Boomsound. Por ejemplo, dependiendo de dónde nos encontremos (universidad, trabajo, casa, etc.) aparecerán en la pantalla de inicio las aplicaciones que solemos utilizar en dichos lugares que frecuentamos. Por ejemplo, si nos encontramos en la universidad, tendremos la calculadora automáticamente disponible en la pantalla de inicio para no perder tiempo buscándola. Algo muy similar a la aplicación de Yahoo Aviate Launcher.

En el video también nos ilustran la calidad de las selfies tomadas en un ambiente con poca iluminación, además de ofrecernos una poderosa herramienta de edición para nuestras imágenes que seguramente nos mantendrá mucho tiempo pegado en el teléfono. Por el lado del audio, Boomsound ha sido optimizado con el sonido envolvente de Dolby Audio (tampoco esperes sentirte en el cine ¡jajaja!).

El HTC One M9 se ve más hermoso que nunca, no solamente por su renovada interfaz de usuario, sino también por la lujosa combinación de los colores plata y dorado. El M9 hará su presentación oficial en el evento más importante de dispositivos móviles, el Mobile World Congress en Barcelona, durante los días 2 al 5 de marzo.

¿Te ha gustado el teléfono? Comparte tu opinión con nosotros.