Videojuegos

Se filtran 30 segundos del tráiler de Watch Dogs 2


Antes de lo que Ubisoft tenía previsto, hemos podido ver 30 segundos del tráiler de Watch Dogs 2 que la compañía francesa tiene planeado mostrarnos en el día de hoy. Como es habitual en este ambiente, las filtraciones son inevitables (vamos, que muchas veces son ellos mismos), lo cual es bueno para todos los impacientes que no pueden esperar a la hora y el día prometido (yo).

El video se publicó en YouTube y ha sido rápidamente bloqueado a pedido del propio Ubisoft. De todas formas te lo puedes descargar el video en este enlace (pesa 2.5MB). Watch Dogs 2 será presentado a las 6PM hora de España, así que vete preparando para ver lo que esta secuela nos tiene preparado.

Por si no te has enterado, debes saber que la aventura se ha trasladado a San Francisco, y que el personaje principal será otro que ya hemos podido ver anteriormente gracias a la publicación por parte de su actor de movimiento. Sus responsables nos indican que Watch Dogs 2 tiene el potencial para volverse el título más vendido en la historia de la compañía, así que esperamos a que esté a la altura de lo que promete.

Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gematsu