iPhone 6s Noticias

Se filtran detalles de la cámara del iPhone 6s


Apple se caracteriza por desarrollar teléfonos menos despampanantes que la competencia, ofreciendo dispositivos que en los papeles resultan menos impresionantes que otras propuestas en el mercado. Vemos que el resto de las compañías manejan números que doblan sus cifras en cuanto a la cantidad de pixeles en la pantalla, resolución de la pantalla y de la cámara, y otros aspectos técnicos. Pero los iPhone, con sus 5 y 8 megapíxeles entregan una performance que termina igualando a las portentosas cámaras de 16 ó 21 megapíxeles.

Pero con la salida del Galaxy S6 y LG G4, la pequeña brecha se ha hecho visible entre estas compañías en lo que respecta a las cámaras. Y es que las compañías coreanas han logrado salir con sus respectivos dispositivos capaces de ofrecer las fotografías más espectaculares en el mercado móvil. Es por eso que Apple se ha puesto a trabajar en su próxima cámara para lo que será el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Así se ha desvelado a través de unos documentos filtrados provenientes de la compañía encargada de fabricar los iPhone, Foxconn. Estos documentos sugieren que las nuevas cámaras incorporadas en los iPhone 6s y 6s Plus superarán a la competencia, tomando el trono ocupado por el Galaxy S6.

2015070107250131953_ExtraLargeSize-640x640

Así, entonces, tendremos nuevos dispositivos de Apple que incluirán una cámara delantera de 5MP (genial para las selfies) y una cámara trasera de 12MP, ésta última capaz de filmar con una resolución 4K y en super slow-motion a 240fps. Recordemos que los actuales iPhone 6 cuentan con una cámara delantera de 1.2MP y una cámara principal de 8MP, permitiéndonos grabar videos con una calidad máxima Full HD a 60fps.

2015070107250141851_ExtraLargeSize-640x640

Dichos documentos provienen de un blogger que se apoda KJuma a través del portal chino Sogi, en donde también ha desestimado el lanzamiento de una versión “oro rosado” como se ha mencionado en anteriores oportunidades. Por último nos dice que los nuevos iPhone serán llamados “New iPhone,” algo que ya hemos visto en los iPad, y que serán lanzados el 25 de septiembre. Estaremos atentos a nuevas noticias respecto a este tema

Vía | SlashGear