Noticias

Se filtran detalles de las especificaciones de los Lumia 950, 950 XL, y 550


A pocos días de las presentación de los nuevos buques insignia de Microsoft, se han filtrado (cuándo no ¡jajaja!) unas imágenes de diapositivas que forman parte de los renders promocionales de los Lumia 950, Lumia 950 XL, y Lumia 550.

Empezando por el dispositivo gigante de alta gama de la compañía, el Lumia 950 XL, nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas y con una resolución QHD, un SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, una memoria RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirlo con una tarjeta microSD, una batería de 3300mAh con soporte para las cargas rápidas QuickCharge y Qi, y un lector de iris. En cuanto a la cámara, nos ofrecerán una cámara principal de 20MP con tecnología PureView y un flash triple-LED, mientras que la secundaria será de unos 5MP. También dispone de un conector USB Type-C.

Lumia-950-XL-b

Por el lado del Lumia 950, Microsoft nos ofrece un dispositivo un poco más compacto con una pantalla de 5.2”, pero que también cuenta con una resolución QHD. El SoC corre por parte de Qualcomm con su Snapdragon 808, el cual trabaja junto con una memoria RAM de 3GB, mientras que el almacenamiento interno será de 32GB con posibilidad de expandirlo y la batería tendrá una capacidad de 3000mAh. La cámara principal es de 20MP y la secundaria de 5MP al igual que su par más grande.

También hay que decir que tanto el 950 XL como el 950 tendrán soporte para Windows 10 Continuum. Los usuarios podrán conectar su dispositivo a un monitor mediante un puerto dedicado.

Lumia-950-XL-Windows-10

Por último tenemos al Lumia 550, el cual será el más asequible de los tres. Este teléfono viene con una pantalla de 5” con resolución HD, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1GHz, una RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno con posibilidad de extenderlo hasta 128GB con una microSD, y una batería de 1905mAh con cargador rápido. Su cámara trasera baja considerablemente su resolución hasta los 5MP, mientras que la cámara delantera destinada a selfies y Skype será de 2MP.

Estos smartphones junto con otros dispositivos serán presentados por Microsoft el 6 de octubre en un evento que llevarán a cabo en la ciudad de New York.

Vía | GSMArena