Noticias

Se filtran fotografías de la carcasa del iPhone 7


Como siempre decimos cada vez que surge una noticia del próximo buque insignia de Apple, faltan varios meses para que el iPhone 7 llegue a nosotros, pero eso no detiene la catarata de filtraciones que salen a la luz del teléfono de Cupertino. Y no es para menos, ya que estamos hablando de uno de los inventos más importantes del siglo XXI y que tanto ha calado en la sociedad contemporánea.

Siguiendo el ritmo de las continuas filtraciones, en el día de hoy se han publicado dos fotografías que nos muestran la supuesta carcasa con la que contaría el iPhone 7. Allí se pueden ver el rediseño que Apple ha implementado para esta ocasión, removiendo las tiras horizontales que cruzaban de lado a lado en los modelos anteriores y manteniendo las que rodean los polos.

iPhone-7

 iPhone-7_b

Estas fotos le dan sustento a las imágenes que salieron hace un par de días, mostrándonos el intento por parte de la compañía en reducir las tiras sintéticas que permiten captar mejor las señales.

Entre otras noticias, Apple tiene programado un evento para el 22 de marzo en donde nos presentaría el rumoreado iPhone SE y el iPad Pro.

Vía | GSMArena