Noticias

Se filtran fotos de la caja del iPhone 6 SE


Mientras esperamos por la presentación del nuevo teléfono de Apple en el mes de septiembre, los rumores que han surgido en torno al dispositivo en todo este tiempo nos indicaban el anuncio del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Nada para asombrarse, ya que luego del lanzamiento del modelo “S” se espera una nueva iteración enumerada por parte de la compañía de Cupertino. Sin embargo, dada las pocas novedades que ofrecería el próximo teléfono, se ha estado mencionando que en realidad se trataría del iPhone 6 SE (las siglas vienen de “Special Edition”), dejando el iPhone 7 para el 2017, año en el que se cumplirán 10 años desde el primer iPhone.

Pues bien, para reforzar este rumor, en el día de hoy han salido a la luz unas fotografías que exponen las cajas en el que vendrá la edición especial del iPhone 6. Las fotos no presentan claras muestras de haber sido manipuladas con Photoshop, aunque podrían ser producto de un genio de la edición de imagen. Aunque también se generan dudas al ver que se han borrado varias de sus especificaciones en la parte trasera de la caja, algo que no habría porque hacer si quieres filtrar una primicia.

iPhone-6-SE

iPhone-6-SE_b

iPhone-6-SE_c

En el mes de marzo Apple ha lanzado una edición especial, el iPhone SE, por lo que no habría motivos claros para dudar de otro modelo SE. De todas formas, Tim Cook podría sorprendernos con la presentación de los dos teléfonos en el mes de septiembre, tanto el iPhone 6 SE como el iPhone 7. Será cuestión de esperar y ver qué tienen para nosotros.

Vía | GSMArena