Videojuegos

Se filtran fotos de la PlayStation 4 Slim


Sony ha dado a conocer un evento el día 7 de septiembre en el que nos presentará la PlayStation 4 Neo, una versión mejorada de la consola actual, pero parece ser que también nos tienen preparado otro anuncio. Se trata de la PlayStation 4 Slim, el modelo compacto que la compañía viene lanzando en cada una de las generaciones desde la primera PlayStation. La PS4 original ya es bastante compacta de por si, pero por las fotos compartidas por un usuario que se ha hecho con la nueva consola se puede apreciar una reducción de su volumen entre el 20 y el 25%.

PlayStation-4-Slim_d

PlayStation-4-Slim_b

Como es habitual, el modelo Slim ofrece un diseño más simple que la consola original, empleando otro tipo de materiales para reducir su costo, de manera que si comparamos la PS4 con la PS4 Slim vemos claramente la diferencia a favor de la primera. Pero si esto nos permite hacernos con esta genial consola a un precio menor al de la actual, ¡pues bienvenido sea! Así y todo, sus responsables han puesto cierto trabajo en su aspecto, con interesantes detalles en forma de los símbolos característicos de PlayStation como vemos en la base de la máquina.

PlayStation-4-Slim_f

En la foto de la caja se puede ver que se trata de un modelo de 500GB, lo cual no sabemos si será la única opción en cuanto a su almacenamiento o si efectivamente habrá otras variantes. De todas formas parece ser que, al igual que la original, podremos cambiar su disco duro, algo que resultaba bastante fácil de realizar.

PlayStation-4-Slim_c

PlayStation-4-Slim_e

Cada vez falta menos para la presentación oficial de la PS4 Neo, que por lo visto tendrá la compañía de otro interesante anuncio.

Vía | Push Square