Noticias

Se filtran fotos de la supuesta carcasa del iPhone 8


A finales del mes de mayo había salido a la luz una imagen que exponía el supuesto diseño del próximo teléfono de Apple, el tan esperado iPhone 8. En la imagen se podía observar una amplia pantalla que ocupaba prácticamente toda la superficie del equipo, salvo en la parte superior en donde se encontraba el módulo de la cámara frontal y el pequeño parlante por el que escuchamos cuando atendemos las llamadas.

Pues con las fotos de hoy se confirmaría que efectivamente el iPhone 8 estará dotado de una pantalla que cubrirá todo el teléfono, un cambio bastante significativo frente a los modelos anteriores. Esta novedad fue posible gracias al sensor óptico que Apple ha implementado en su dispositivo, con el cual se ha logrado deshacer del botón de inicio en su forma física. Como reemplazo tendremos las mismas funciones del botón y del Touch ID en la propia pantalla, más específicamente en la parte inferior.

iPhone-8

iphone-8-iphone-7

Otra de las cosas que se confirmarían es su cámara dual, ya que en la captura vemos el módulo de la cámara principal con dos orificios para sus respectivas lentes, separadas por el flash. Sumándose a las novedades que ofrece el iPhone 8, también se ha hablado de que su carcasa será de vidrio, lo que permitirá la tan práctica carga inalámbrica.

Los de Cupertino presentarían sus nuevos smartphones en el mes de septiembre, pero el iPhone 8 no saldría a la venta hasta el mes de octubre o noviembre.