Noticias

Se filtran fotos del Galaxy S7 en versión negro brillante


Hace un par de días había salido el rumor sobre una nueva versión del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de color negro brilloso, al mejor estilo iPhone 7 Jet Black de Apple. Pues en el día de hoy han salido a la luz una serie de fotografías que muestran esta supuesta versión de uno de los últimos buques insignia de Samsung, aunque luego de la cancelación del Galaxy Note 7, efectivamente estamos ante el último móvil de alta gama de la compañía coreana.

Galaxy.S7-negro-brilloso

Es precisamente por este hecho que Samsung ha lanzado un par de versiones del S7 en diversos colores en las últimas semanas, lanzando el Azul Coral y otra variante de color rosa. Con el desastroso lanzamiento que resultó ser el Note 7, con varios reportes indicando serias fallas del equipo, el fabricante asiático ha tenido que retomar otro de sus smartphones para amortiguar las pérdidas que supuso la cancelación del terminal, por lo que ha salido al mercado con variantes que incentiven al mercado.

La nueva versión que estarían preparando imita el mismo estilo que el iPhone 7 Jet Black, el cual fue muy bien recibido por parte de los consumidores. Así que no es de extrañar que Samsung intente probar suerte con un nuevo Galaxy S7 negro brilloso, generando el interés de las personas que gusten de este tipo de diseño.

Galaxy.S7-negro-brilloso_b

Hasta ahora no se ha mencionado su disponibilidad, pero viendo lo exitoso que fue el Jet Black de Apple en todo el mundo, podríamos esperar un lanzamiento más global y no tan limitado como la versión Azul Coral en un primero momento.

¿Te comprarías el Galaxy S7 o S7 Edge al estilo Jet Black o prefieres esperar por el Galaxy S8? No dudes en compartirlo con nosotros.

 

Vía | GSMArena