Noticias

Se filtran fotos del Oppo R11


En la semana pasada se había filtrado un comercial del Oppo R11, la nueva propuesta de gama media de la compañía china, y en el día de hoy han aparecido nuevas fotos del teléfono en cuestión. Las imágenes provienen de una captura realizada a un render, utilizadas para promocionar el dispositivo, pero hay que decir que la calidad de la foto no es la mejor. Como podrás ver abajo, las capturas se ven muy pixeladas, pero sirven para ver su cámara dual y las opciones que tendremos para escoger: negro, dorado, y rosa.

Oppo-R11

Oppo-R11_b

Se rumorea que el Oppo R11 empleará un chipset con una CPU compuesta de ocho núcleos a 2.2GHz y una GPU Adreno 510, mientras que su memoria RAM sería de 4GB y su almacenamiento interno de 64GB. La cámara principal contará con dos sensores de 16MP, mientras que a su vez, la cámara frontal hará uso de un sensor de 20MP. Por último, su sistema operativo será Android 7.1 Nougat.

Todo parece indicar que Oppo nos anunciará el teléfono dentro de muy poco, así que estaremos atentos a las novedades que surjan.