Noticias

Se filtran fotos del Samsung Galaxy S8


Durante las últimas semanas han salido a la luz unas filtraciones en forma de fotos y renders sobre el próximo teléfono de alta gama de Samsung, el Galaxy S8. Pero como nunca es suficiente, siempre recibimos con los brazos abiertos una nueva serie de imágenes que nos puedan llegar de uno de los smartphones más esperados del 2017.

Desde china han filtrado unas capturas del equipo en cuestión, provenientes de una compañía fabricante de fundas para esta clase de dispositivos. Hay que decir que las fotos exponen el mismo diseño que veníamos viendo en las demás imágenes publicadas, hablamos de su ya clásica pantalla curva y su nuevo marco ultra delgado, lo que obligó a reubicar el botón de inicio en la parte trasera del móvil.

Galaxy-S8

Otra de las cosas que podemos observar en el Galaxy S8 son sus varios sensores que posee en la parte superior, de los cuales uno de ellos estaría destinado al reconocimiento de iris, como en el Galaxy Note 7. Para tranquilidad de muchos el jack de 3.5 mm no se ha ido a ninguna parte, y la bocina del terminal podría haber sido provista por la recientemente adquirida Harman.

Galaxy-S8_c

Como es habitual en la línea S, Samsung lanzará dos versiones del S8, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y otro de 6.2”, y ambos ofrecerían una resolución QHD. Respecto a su chipset, Qualcomm vuelve a la carga con su última propuesta en materia de semiconductores, el Snapdragon 835 de 10nm (fabricado por Samsung). También se ha hablado que tendremos un botón exclusivamente dedicado a su nueva inteligencia artificial, Bixby, aunque también podremos acceder a ella a través de comandos de voz.

Galaxy-S8_b

La compañía coreana nos ha informado que dará a conocer la fecha de su presentación el día 27 de febrero durante el MWC 2017, aunque el Galaxy S8 no estará presente en dicho evento en Barcelona. A su vez, la OEM asiática lo anunciará en su propio evento llevado a cabo el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York.