Noticias

Se filtran fotos del supuesto sucesor del Xperia XZ


En el día de ayer habían salido a la luz una serie de fotografías que nos mostraban un aparente Xperia XA2, el cual se espera que Sony lo dé a conocer durante su presentación en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Pero la compañía japonesa también tendría otra sorpresa para presentarnos en el evento más importante de la industria de los dispositivos móviles, el Xperia XZ2.

Sony-Xperia-XZ2Sony-Xperia-XZ2_c

En una de las fotos vemos un total de cuatro dispositivos de Sony, siendo el que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha el Xperia XZ2, mientras que el de arriba parece ser el Xperia XZ original. Se cree que el teléfono que está al lado del XZ2 es el Xperia Z Ultra, el tabléfono de 6.4 pulgadas lanzado en 2013. Por lo tanto, si comparamos ambos móviles (como bien se hace en la foto), podemos apreciar que el Xperia XZ2 haría uso de una pantalla de similar tamaño.

Sony-Xperia-XZ2_b

Por otro lado, el nuevo terminal no contaría con un marco grueso, según vemos en la instantánea, en donde la parte inferior del equipo parece presentar un marco bien delgado, alineándose a los diseños actuales. Así que todo parece indicar que Sony nos sorprenderá con una propuesta que posee una pantalla muy superior a las 5.2” del XZ original.

En cuanto a sus componentes, la persona que compartió estas imágenes asegura que el smartphone contará con una memoria RAM de 4GB. No se ha especificado su chipset, pero no esperes a que sea el Snapdragon 835, el último SoC de Qualcomm para los equipos de alta gama, ya que Samsung ha acaparado todo el suministro disponible para su Galaxy S8 (de hecho, es la compañía encargada de su fabricación, así que es normal que tenga prioridad).

Veremos lo que Sony tiene para ofrecernos en el MWC 2017, así que estaremos atentos a las novedades.

 

Vía | GSMArena