Noticias

Se filtran fotos del Xiaomi Mi Max y el Mi Band 2


Xiaomi tiene programado presentar el Mi Max y el nuevo Mi Band 2 para el 10 de mayo, pero como siempre suele suceder a vísperas de un evento, se ha filtrado dos imágenes de los respectivos dispositivos. La foto del Mi Max se suma al render que había salido a la luz hace pocos días atrás, y si comparamos ambas imágenes se podrán apreciar ciertas diferencias.

 Xiaomi-Mi-Max-Mi-Band-2

Lo más notorio es la ausencia del botón de inicio que hemos visto en el render anterior, el cual probablemente también hacia de lectora de huellas, por botones capacitivos. Luego se puede ver que la separación de la cámara frontal y el sensor respecto al altavoz es mayor en la imagen publicada en el día de hoy.

En cuanto a sus especificaciones, se habla de una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución 1080p. En su interior vendría con un Snapdragon 650 junto con una memoria RAM de 3GB y una memoria ROM de 32GB para el almacenamiento interno. La cámara trasera posee un sensor de 16MP, mientras que la frontal es de 5MP.

En segundo lugar tenemos el nuevo Mi Band 2, que ahora vendrá con una pequeña pantalla que nos indicará la hora, los pasos que hemos dado, el ritmo cardiaco, y la batería. En la foto podemos ver que la pantalla hace de módulo removible, lo cual podría servir para intercambiar de malla o correa.

Vía | GSMArena