moto g 2015 android motorola Noticias

Se filtran imágenes de prensa del Moto G 2015


TechnoBuffalo se ha adelantado y ha publicado una imagen de prensa del nuevo Moto G que Motorola tiene preparado para cuando haga el anuncio oficial. Anteriormente habían salido imágenes de baja calidad y un video en donde se apreciaba el nuevo dispositivo, observando las mismas características de su diseño en esta nueva imagen.

moto g 2015 android motorola

El diseño nos recuerdo mucho al LG G3 con los botones del volumen en la parte posterior del teléfono, con la diferencia que aquí se encuentran la lente y el flash de la cámara. También se puede ver que Motorola continua con la buena idea de incluir parlantes en la parte delantera, al igual que HTC, lo que ayuda que el sonido sea más directo.

Las especificaciones técnicas que se vienen mencionando nos informan que el Moto G 2015 tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Snapdragon 410 SoC LTE, una memoria RAM de 1GB, y una cámara de 13 megapíxeles. De todas formas la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero esto ya es prácticamente un hecho. El Moto G 2014 ha salido en el mes de septiembre, así que este podría llegar un poco antes

Vía | TechnoBuffalo