Oppo telefonos Noticias

Se filtran imágenes de un teléfono de Oppo sin bordes laterales


A nadie le gusta los marcos con bordes anchos en sus lados, por eso vemos como los televisores vienen con bordes cada vez más reducidos, hasta el punto de que lo único que se perciba sea una imagen “proyectada” en la pared. En el campo de los smartphones hemos visto como compañías como LG han logrado excelentes resultados con los G2 y G3, y Sharp llevándolo a otro nivel con su Aquos Crystal X. Pues ahora quien lleva el diseño a una nueva categoría es la firma china Oppo.

Oppo teléfonos

Por lo menos así lo hemos descubierto gracias a las imágenes que se filtraron desde el sitio chino Anzhuo como lo puedes ver en la imagen de arriba. El smartphone no cuenta con un nombre todavía, pero en las imágenes se puede ver una pantalla que cubre prácticamente todo el ancho del dispositivo, dejando lo mínimo y necesario para el material que recubre sus lados laterales. No se anunciaron especificaciones salvo las 5.5 pulgadas de la pantalla. En la imagen se puede ver también que está corriendo el skin propio de Oppo basado en Android, ColorOS.

Estéticamente hablando es muy agradable a la vista contar con una imagen proyectada en un dispositivo con mínimas dimensiones en su marco (por lo menos en sus laterales). Pero uno no puede evitar preguntarse como harán para que no se toque por accidente la pantalla, ya que se hace extremadamente difícil sostenerlo firmemente sin cerrar las falanges distales. Quizás tienen un método a base de software que nos permita tocar esa parte de la pantalla sin activar nada, o simplemente se trate de una estrategia para llamar la atención del mercado.

De igual manera el teléfono se ve bastante bien. ¿Tú qué opinas?