Noticias

Se filtran imágenes del Kindle Oasis, el nuevo e-book de Amazon


Hace unos días atrás les habíamos informado acerca de la presentación que Amazon tiene pensado llevar a cabo de su nuevo dispositivo de lectura, pero en el día de hoy han salido a la luz una serie de imágenes que representarían lo nuevo que Jeff Bezos nos tiene preparado. Según se puede leer el nuevo aparto se llama Kindle Oasis, y como bien muestran las imágenes estamos ante un Kindle bastante portable.

Kindle-Oasis_a

Una de las novedades que se puede apreciar en su diseño lo vemos en uno de sus laterales (izquierdo o derecho dependiendo de donde lo sujetes), el cual resulta más amplio y cómodo para sostener al e-book. Allí también vemos dos botones para pasar de página, lo que nos evitará tener que dejar las marcas de nuestros grasosos dedos en toda la pantalla.

Ya que hablamos de la pantalla vale mencionar que cuenta con 300ppi, manteniendo el valor del Kindle Voyage, pero ha incrementado su iluminación de fondo mediante LEDs en un 60%, lo que mejoraría la lectura en ambientes oscuros. Según la compañía, el Oasis es un 20% más liviano respecto a los modelos anteriores, pesando tan solo 131g.

Kindle-Oasis_b

También se muestra su cubierta con batería recargable, cuya autonomía puede durar hasta 20 meses en modo standby. El equipo también contará con su propia batería interna, y ésta se consumirá una vez que la batería de la cubierta se haya agotado. Por otro lado, dicha cubierta de cuero quedará fijada al dispositivo gracias al uso de los imanes (como una vez dijo un gran filósofo contemporáneo: “Yeah b****! Magnets!), mientras nos resta detallar que viene en tres colores.

Kindle-Oasis_c

Lamentablemente en las imágenes no se especificaba el precio, pero Amazon tiene pensado presentarlo esta misma semana, así que no falta mucho para conocer su costo.

Vía | The Verge