Noticias

Se filtran imágenes del LG G6


Una compañía de estuches para móviles ya ha preparado su propuesta para el nuevo teléfono de LG, el LG G6, el cual está previsto para presentarse a fin de mes durante el MWC 2017, y sus imágenes se han filtrado exponiendo el diseño del terminal en cuestión. En las imágenes vemos el LG G6 con su cámara dual, separada por su respectivo flash, mientras que debajo del módulo de la cámara se puede observar el botón de inicio, que también hace de escáner de huellas.

LG-G6-a

LG-G6-c

El smartphone de la compañía coreana vendría con una pantalla de 5.7 pulgadas, y su marco ostentaría un grosor muy delgado. El fabricante ha registrado una serie de nombres que formarían parte de la familia G6, entre los que se encuentra el nombre G6 Compact, lo que nos lleva a pensar que el buque insignia contaría con una segunda opción más compacta.

Por otro lado, su chipset sería el Snapdragon 821, de manera que el producto de la OEM asiática no competirá a la par con su rival, Samsung. Y es que precisamente éste último ha acaparado todos los chipsets de última tecnología de Qualcomm, el Snapdragon 835 de 10nm, dada la gran demanda por parte del gigante coreano.

Veremos lo que LG tiene para ofrecernos en materia de teléfonos, pero por el momento ya tenemos una buena idea de qué esperar

 

Imagen | AndroidPure