HTC E9 se filtra Noticias

Se filtran imágenes del One E9 Plus que lo muestran en tres colores diferentes


Se siguen filtrando las imágenes de lo que será el nuevo teléfono de la empresa taiwanesa, el One E9 Plus. En las imágenes subidas en una cuenta de Twitter de @upleaks, se ven tres variantes con sus respectivos colores. Tenemos un modelos de color negro, plateado con borde dorado, y uno con carcasas blanco con el frente y el contorno de color cobre.

 

El One E9 vendrá como dos opciones, un modelo estándar con una pantalla de 1080p y una cámara de 13MP, y otro variantes denominada Plus con pantalla 1440p (QHD) con una cámara de mayor resolución de 20MP. A diferencia de lo que vemos en el la línea M con su chasis de aluminio, el E9 vendrá con una carcasa de plástico con una superficie bastante brillosa.

Se espera que estos dispositivos sean anunciados en el próximo evento que se dará el 8 de abril en China, “More tan One”. A este nuevo lanzamiento hay que sumarle los fuertes rumores de la salida de una nueva versión del M9, conocido como M9 Plus, el cual vendría a ser como una línea “Note” del Samsung.

¿Te gusta alguno de los tres?