Xiaomi Mi Note Android Noticias

Se filtran imágenes del Xiaomi Mi Note 2 que confirmarían sus especificaciones


Desde China nos llegan una nueva serie de filtraciones del nuevo teléfono que Xiaomi estaría a punto de lanzar. Se trata del Mi Note 2, el cual ya había sido mencionado en anteriores rumores, adelantando algunas de sus especificaciones. Pues gracias a estas nuevas filtraciones podemos confirmar los componentes que empleará este interesante dispositivo con pantalla curva. Así es, al igual que Samgung con sus líneas Edge y Note, Xiaomi lanzará al mercado una propuesta similar a la de su par coreano.

xiaomi-note-2_c

xiaomi-note-2_d

Según se puede ver en las imágenes, más específicamente en el render, el Mi Note 2 tendría una pantalla curva en ambos laterales, cosa que en las fotos pareciera ser en un solo lado. También se habla de dos versiones, uno ofreciendo una resolución 1080p y otro QHD.

Pero el render nos aporta datos sobre sus componentes, confirmándonos el uso del poderoso Snapdragon 821 como bien se había rumoreado, además de su memoria RAM de 6GB y su almacenamiento interno de 128GB. La pantalla contaría con tecnología OLED y será de 5.5 pulgadas, y en cuanto al diseño, su carcasa seria completamente de metal. Por último, nos indican la presencia de una cámara dual, algo que últimamente se está volviendo una prestación básica.

xiaomi-note-2_b

xiaomi-note-2

No tenemos datos sobre su precio ni disponibilidad, pero quizás Xiaomi podría sorprendernos en el IFA 2016 con novedades.

Vía | GSMArena